Blog

Resumen mensual, octubre de 2022

31 de octubre de 2022 | IDE | SIfdi

A continuación destacamos algunas de las noticias, informes y hechos relevantes relacionados con la inversión extranjera en España y en el mundo este último mes de octubre. Si no quieres perderte futuras ediciones, suscríbete aquí o compártela.

🗞️ La Inversión Extranjera Directa en España, Octubre 2022

Esta actualización de la octava edición del Informe Anual de Sifdi sobre la Inversión Extranjera Directa en España (IED), realizada tras conocerse los datos proporcionados en septiembre de 2022 por el Registro de Inversiones Extranjeras (RIE) a través de DATAINVEX, sobre los flujos de IED en España. El análisis coyuntural de flujos se completa con otro referido a variables relativas a IED y cuenta, además de los datos proporcionados por la UNCTAD y Secretaría de Estado de Comercio, con información estadística de INE (FILINT), fDi Markets y SABI (Informa).

Leer más

🏦 Inversiones productivas


💶 Inversiones en cartera y adquisiciones


💸 Desinversiones


🕴️Nombramientos y talento


🏢 Sector inmobiliario y logística


📰 Noticias de coyuntura


👍 Si le ha parecido interesante nuestra newsletter, no dude en compartirla con sus colegas o amigos. Estaremos en cualquier caso encantados de recibir feedback, ideas o sugerencias de contenido a incluir en futuras ediciones.

| Compártelo o comenta: