Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a “www.SIfdi.com” está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.

Hola.

¿Pensando en invertir en España?

Consultoría y asesoramiento sobre inversiones extranjeras

Nuestro equipo de experimentados profesionales y nuestra red de socios locales e internacionales nos permiten ofrecer ayuda y soporte a empresas e inversores interesados en aprovechar las oportunidades que España ofrece en la actualidad.

¡Contáctenos ahora!

Bienvenido

Somos una consultora independiente y privada especializada en el asesoramiento sobre inversiones extranjeras. Ofrecemos servicios profesionales, personalizados y confidenciales, tanto a empresas internacionales que planean sus primeras inversiones en España y en aquellos países donde opera nuestra red internacional, como a aquéllas que desean expandir o diversificar su presencia en esas regiones. También trabajamos con instituciones y empresas del ámbito público, nacionales e internacionales, ayudándoles a entender el panorama global y a definir e implementar su estrategia de atracción y promoción de inversiones.

Sobre SIfdi

Por qué nosotros. Por qué ahora



Soluciones para Agencias Públicas

Los procesos de selección de ubicación son altamente imperfectos, siendo cada vez más complejo posicionar y promocionar la propuesta de valor de una determinada ubicación, sea ésta un país, una región o una ciudad. Desde SIfdi ayudamos a Agencias de Promoción de Inversiones públicas a atraer y retener un mayor número y volumen de inversiones.

Soluciones para inversores

Tomar la decisión de dónde establecerse puede ser un proceso subjetivo y polarizado, afectado por la burocracia y por estereotipos y percepciones alejadas de la realidad. Podemos ayudar a su empresa a acelerar este proceso de forma profesional, estructurada y eficiente, ayudándole a reducir riesgos y a optimizar su tiempo.