Experiencia

Socios

SIfdi es el resultado del esfuerzo común de un grupo de experimentados profesionales especializados y dedicados al comercio exterior, a la internacionalización y a la atracción de inversiones. Entre los socios de SIfdi se encuentran dos empresas con una amplia experiencia en los negocios y el comercio internacional, CFI e Iberglobal, referencias en sus respectivos campos en España y en los mercados de habla hispana. El principal objetivo de esta nueva iniciativa es aportar un mayor valor a nuestra base de clientes, a sus socios internacionales, y a todas aquellas empresas que desean incluir a España en su estrategia global.

logo_CFI

Fundada en 1994, CFI es una compañía que ofrece soluciones financieras en proyectos de exportación e inversión en el exterior. CFI cuenta con partners que provienen de la administración pública, bancos y empresas. Esto nos permite ofrecer un profundo conocimiento para asesorar y acompañar a los clientes en sus proyectos en cualquier país, con soluciones específicas: desde el planteamiento inicial de la oferta hasta su puesta en marcha.

logo_IberGlobal

Iberglobal fue creada en el año 2001 por un grupo de profesionales relacionados con el comercio exterior y la internacionalización, y se ha convertido en la que probablemente es la primera web privada en castellano sobre estos temas, por difusión y subscriptores.
 
 

Red Internacional

Nuestra red internacional de socios nos permite ofrecer nuestros servicios fuera de España, en países como el Reino Unido, Francia, Alemania, Holanda, Estados Unidos, Turquía, India y Brasil.