Blog

Resumen mensual, diciembre de 2021

31 de diciembre de 2021 | IDE | SIfdi

A continuación destacamos algunas de las noticias, informes y hechos relevantes relacionados con la inversión extranjera en España y en el mundo este último mes de diciembre. Si no quieres perderte futuras ediciones, suscríbete aquí o compártela.

🗞️ Las APIs de grandes Áreas Metropolitanas pisan el acelerador

Hace ya unos años que venimos hablando del creciente protagonismo de las ciudades en su consideración como destino de inversión extranjera sostenible, del papel de ésta como parte del desarrollo económico urbano y metropolitano, y del surgimiento de agencias e instituciones específicas para su promoción. España no ha sido ajena a esta tendencia, y buena prueba de ello son las más de 50 iniciativas de ámbito local, de distinto calado y hechura, que han ido floreciendo en nuestro país en el contexto de la promoción de inversiones.


OCDE2021


🏦 Inversiones productivas


💶 Inversiones en cartera y adquisiciones


💸 Desinversiones


🕴️Nombramientos y talento


🏢 Sector inmobiliario y logística


📰 Noticias de coyuntura


📈 Estadísticas e informes


👍 Si le ha parecido interesante nuestra newsletter, no dude en compartirla con sus colegas o amigos. Estaremos en cualquier caso encantados de recibir feedback, ideas o sugerencias de contenido a incluir en futuras ediciones.

| Compártelo o comenta: