Blog

La Inversión Extranjera Directa en España, 2017

21 de Marzo de 2018 | IDE | SIfdi

¿Qué países invierten más en España?¿Cuánto stock de inversión mantienen?¿Cuántos empleos locales generan? ¿Cómo se distribuyen estos por la geografía Española?¿Cuál ha sido su evolución en los últimos años?

Como ya es habitual por estas fechas, aprovechamos la actualización por parte del Registro de Inversiones Exteriores del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad de los datos de Inversiones Extranjeras en España correspondientes a 2017 para actualizar nuestras herramientas públicas de análisis, así como para elaborar un breve resumen con los principales datos, que puedes consultar en los siguientes enlaces.

Presentación: La Inversión Extranjera Directa en España, 2017

Descargar presentación 

 

Mapas Interactivos de la IED

Los datos actualizados ya están también disponibles en nuestro mapa interactivo de la IED, que recoge la evolución de las principales variables en España y sus diferentes regiones (flujos, stock inversión, empleo, etc.):

Mapa IED Mapa CCAA

 

Dashboard de la IED en España

Dashboard IED

 

Si deseas ampliar o personalizar esta información, no dejes de contactarnos. Disponemos de herramientas y formatos para obtener el máximo rendimiento de los datos de IED, tanto si buscas mejorar la visibilidad, elaborar mensajes por público objetivo, o necesitas análisis interpretativos y planes de contingencia.

| Compártelo o comenta: