Blog

Resumen mensual, noviembre de 2020

30 de noviembre de 2020 | IDE | SIfdi

A continuación destacamos algunas de las noticias, informes y hechos relevantes relacionados con la inversión extranjera en España y en el mundo este último mes de noviembre. Si no quieres perderte futuras ediciones, suscríbete aquí o compártela.

🗞️ Objetivo: Elegir España

La inversión extranjera está llamada a desempeñar un importante papel en la restructuración de la Europa post-pandemia.

Hace unos días, en un mensaje difundido a través de una red social, el Presidente francés, Emmanuel Macron, señalaba: “My message to all investors is clear: choose France!”, desgranando después, en pocas líneas y con datos relevantes, las prioridades de corto y largo plazo de su gobierno. Los datos se referían, claro está, a lo que es importante desde la perspectiva del inversor extranjero, esto es, los compromisos del gobierno en términos de inversión y las reformas estructurales en relación con la política fiscal, fundamentalmente de impuestos.


ElegirEspaña


🏦 Inversiones productivas


💶 Inversiones en cartera y adquisiciones


💸 Desinversiones


🕴️Nombramientos y talento


🏢 Sector inmobiliario y logística


📰 Noticias de coyuntura


🗺️ Información Regiones


📈 Estadísticas e informes


👍 Si le ha parecido interesante nuestra newsletter, no dude en compartirla con sus colegas o amigos. Estaremos en cualquier caso encantados de recibir feedback, ideas o sugerencias de contenido a incluir en futuras ediciones.

| Compártelo o comenta: